Modista comentó que la cantante es difícil y no acató sus recomendaciones

Por: Manuel Herrera 27 febrero, 2015
Madonna se cayó mientras actuaba en los premios Brit de la música británica.
Madonna se cayó mientras actuaba en los premios Brit de la música británica.

Roma

El diseñador italiano Giorgio Armani respondió este viernes a las críticas de Madonna respecto a la capa que él le diseñó para su presentación del miércoles anterior en los premios Brit, donde la cantante se cayó cuando sus bailarines intentaban retirarle la prenda.

Armani dijo que fue la misma artista quien cambió el diseño de la capa y prefirió sujetarla con un lazo en vez de un broche, una opción mucho más sencilla para abrir.

"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir...pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", dijo el diseñador al ser consultado por el incidente tras presentar sus diseños en la semana de la Moda de Milán.

El modista italiano respondió así a la Material Girl que tras el accidente sobre el escenario del pabellón 02 Arena en Londres, publicó en su perfil en Instagram: "¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien".

Con este texto y un boceto del modelo que lucía sobre el escenario, Madonna daba las gracias a todos aquellos que se preocuparon tras su caída en plena actuación en los Brit Awards y echaba las culpas al diseñador italiano.

La caída de Madonna se convirtió en trending topic a nivel mundial en Twitter y el video se convirtió en viral en Internet, con cientos de miles de vistas en Youtube.

Madonna, de 56 años, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía 20 años, cerró la velada con su interpretación de Living For Love y fue durante esa actuación cuando cayó al suelo.

Con esguince cervical. Madonna dijo que con la caída sufrió un golpe en la cabeza y que estuvo varias horas bajo vigilancia médica.

"No me lastimé las nalgas sino la cabeza", contó la cantante en una entrevista televisiva que será difundida en marzo por la televisión británica ITV y fue grabada este jueves.

"Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 3 a. m. para tener la seguridad de que estaba en sano juicio", agregó

La estrella del pop explicó que el nudo de la capa había sido ajustado en forma muy estrecha. "Al llegar a lo alto de la escalinata quise deshacer el nudo. Pero el nudo no se deshace y mis dos encantadores bailarines japoneses casi me estrangulan en el escenario. En ese momento tenía la opción de terminar estrangulada o caer con la capa. Y al final caí", reseñó.

"Fue una horrible pesadilla", dijo al negarse a ver las imágenes durante la grabación del programa.