Por: Jessica Rojas Ch. 1 agosto, 2014

El sábado será el día para que los fiebres del famoso videojuego League of Legends demuestren sus habilidades.

La agrupación Tico Gamers desarrolla este fin de semana el Boot Camp de League of Legendes en el TG Arena, en Heredia. Es una especie de encerrona para que los jugadores –principiantes y expertos– practiquen el juego y participen en diferentes actividades.

Los expertos de Tico Gamers darán consejos. | CORTESÍA.
Los expertos de Tico Gamers darán consejos. | CORTESÍA.

El campamento inicia a las 2 p. m. y finaliza a las 9 p. m., así que habrá bastante tiempo para poner en práctica las mejores jugadas.

El TG Arena es el área de entrenamiento del equipo de profesionales en juegos de video Tico Gamers.

En el campamento, los expertos ofrecerán una especie de taller para que los jugadores principiantes aprendan en un ambiente sano. Además, se les da la oportunidad a los padres de familia para que se enteren de cuál es el concepto del deporte electrónico que tanto disfrutan sus hijos frente a las consolas de video o las computadoras.

Aprovechando este espacio habrá una charla especial para padres de niños que practican el juego, allí se les explicará sobre el mismo y cuáles implicaciones trae para su hijo.

Actualizados. El Boot Camp ofrecerá charlas con lo mejor del mundo de los videojuegos y sus tecnologías, lo cual pondrá al tanto a los fiebres de cuáles son las últimas tendencias.

El evento es calificado por la organización como 100% familiar, por este motivo la entrada es abierta a todo público. El costo de la inscripción al campamento es de ¢5.000.

En el campamento también habrá rifas de videos, códigos RP y camisetas entre los asistentes. Además, habrá análisis de los juegos de las ligas mundiales en pantallas gigantes y conversatorios uno a uno con sus jugadores favoritos, donde se podrá ver las fortalezas y debilidades del participante como jugador.

El evento es recomendado para mayores de 12 años, pero los más chicos pueden entrar acompañados por un adulto.

El cupo es limitado y las entradas se pueden conseguir en las tiendas Game On en Heredia, Paseo de las Flores, Mall San Pedro, Terramall y Desamparados; o llamando al teléfono 2221-8080.