Actriz mostró los shorts que se adaptó

 10 agosto, 2016

Las redes sociales funcionan como ventana para que quien guste exteriorice al mundo lo que mejor le parezca.

La actriz Anne Hathaway utilizó en esta ocasión su Instagram para enseñar a todos sus seguidores cómo adaptaba unos jeans para que le sirvieran como shorts porque, simplemente, necesitaba pantalones cortos que le quedaran bien en sus muslos más rellenos.

Hathaway, quien dio a luz el pasado 24 de marzo a su primer hijo llamado Jonathan Rosebanks, agregó la siguiente leyenda a la imagen que puede resultar bastante cotidiana: “No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar).

Cotidiana. Con esta imagen Hathaway llamó la atención de sus seguidores INSTAGRAMEL
Cotidiana. Con esta imagen Hathaway llamó la atención de sus seguidores INSTAGRAMEL

”Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos pantalones cortos porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario”.

La publicación de la interprete del Diario de una princesa obtuvo cerca de 150.000 me gusta; los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y casi que alcanzaron los 2.000, en los que le decían que era asombrosa, la mejor y merecedora de todo su amor por tener esa visión de la vida.

La ganadora del Óscar por su papel de Fantine en Los Miserables , siempre se ha caracterizado por su esbelta figura y natural belleza.

Sin embargo, a sus 33 años y estrenándose como madre, le puso un alto a cualquier precepto y le dijo al mundo por medio de una foto y varias y sinceras líneas, que se acepta tal como es.

Etiquetado como: