La joven acompañó a su esposo Keylor Navas quien fue electo como el mejor portero del campeonato español 2013-2014

Por: Jessica Rojas Ch. 27 octubre, 2014
El portero costarricense Keylor Navas asistió a la gala de los premios de la Liga Española junto a su esposa Andrea Salas.
El portero costarricense Keylor Navas asistió a la gala de los premios de la Liga Española junto a su esposa Andrea Salas.

De nuevo Andrea Salas, esposa del portero tico Keylor Navas, robó las miradas de miles de personas y llamó la atención de los medios de comunicación al mostrarse deslumbrante este lunes en la gala de la entrega de los premios a lo mejor de la Liga Española.

La belleza de la exmodelo salió a relucir en la alfombra roja previa a la entrega de los reconocimientos, en los cuales Navas fue electo como el mejor guardameta del campeonato español de la temporada 2013-2014.

Salas acompañó a su espos a la celebración e iba con un hermoso vestido plateado con destellos brillantes y un elegante bolso rojo tipo sobre. Además, su maquillaje y peinado hicieron un juego completo cuyo resultado fue un look realmente despampanante. Claro, su esposo, actual arquero del Real Madrid, también hizo lo suyo y con un traje entero de color negro con corbata y pañuelo de puntos a juego también lució elegante.

"Es un vestido con mucha tendencia porque ya se empiezan a ver los brillos, ese tono plateado también es un color que está muy en boga por la temporada. Me parece muy bien la utilización de pocos accesorios porque ya el vestido está cargado de pedrería, además, el escote es apropiado: es sexy y no se ve para nada vulgar", comentó Roberto Lobo, experto y asesor de moda.

"El peinado está bastante bien, ahora se usa el cabello de una manera más natural y con volumen; el maquillaje es apropiado es social sin excesos lo que la hace lucir más fresca y radiante", agregó Lobo.

El experto aseguró que solo le ve un detalle descuidado al outfit. "Quizás en el nivel en que ella está ya puede personalizar o entallar el vestido más a su medida; creo que le queda más largo de lo debido y en la foto se ve como que lo arrastra", dijo.

En cuanto a Navas, Lobo afirmó que se veía muy elegante y que el arquero ya se está atreviendo más a experimentar en temas de moda y que el uso de estampado en su corbata y pañuelo demuestran este atrevimiento.

Etiquetado como: