El domingo 8 de febrero, de 11 a. m. a 7 p. m., 17 marcas de diseño local se congregarán en el Amón Solar para ofrecerle alternativas de obsequios para su pareja, amigos o familiares.

Por: Alessandro Solís Lerici 6 febrero, 2015

Si usted celebra el Día de San Valentín y busca regalos para amigos, familiares o su pareja, puede ir a un centro comercial y comprar en los negocios de siempre, o puede aprovechar las maravillas del diseño local e independiente.

Si escogió la segunda opción, el domingo 8 de febrero se realizará Amores de Feria, donde estarán disponibles productos de artistas, artesanos y emprendedores costarricenses.

La feria será en el Amón Solar, centro cultural en barrio Amón, San José, donde día a día se celebran conciertos, obras de teatro y distintas actividades.

Fotografía: Cortesía de Amón Solar.
Fotografía: Cortesía de Amón Solar.

17 marcas formarán parte de Amores de Feria. Habrá joyería de Studio5, Iris, André París y Bosque Urbano; e indumentaria de Kimono, Camanance, Gallo Pinto United y Friday Love.

También podrá adquirir cuadernos de Sen, peluches y almohadas de Nomellamo, artículos de Lohkadas, bolsos de Lana Rosa, postres de Nuvola, fotos de , y producos literarios de Duluoz, Espiral Afuera y Leamos.

El evento comenzará el domingo a las 11 a. m. y se extenderá hasta las 7 p. m.; la entrada será gratuita y para todo público, y durante toda la jornada sonará música en vinilo, una marca del bar El Sótano, ubicado en la planta baja de la casa del Amón Solar.

Además, a las 3:30 p. m. habrá concierto con el cuarteto Olé Jazz y a las 6 p. m. tocará la banda de rock alternativo Papaya Head.