10 noviembre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La revista Us Weekly informó que su excarcelación ha generado toda una polémica por haber sido liberada tan pronto. Sin embargo, directivos del centro de corrección aseguran que no es cierto lo del poco tiempo, y que la situación se resolvió luego de que Amber cumpliera con la regla de buena conducta y finalizara un programa de desintoxicación.

“Portwood estará en libertad condicional por un período indeterminado. Ella va a ser tratada bajo el régimen de control de drogas al azar”, expresó Douglas S. Garrison , director de comunicaciones del Departamento de Corrección de Indiana.

Amber, de 23 años, comenzó su decandencia mientras formaba parte del reality , pues fue solicitada por las autoridades debido a una denuncia de agresión doméstica interpuesta por su expareja, Gary Shirley.

Sus problemas se incrementaron cuando en el 2011 fue detenida por posesión de droga. En ese entonces, aseguraba estar arrepentida y pedía una nueva oportunidad en nombre de ella y su hija Leah, quien actualmente tiene cuatro años.