18 septiembre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 5

Se defiende. Según el sitio de entretenimiento TMZ, la actriz Amanda Bynes afirmó que no fumó marihuana en su automóvil.

La actriz aseguró que, la fotografía que la pescó fumando dentro de su auto “no es lo que parece”, pues según ella no era marihuana.

Según TMZ, Bynes argumentó que estaba fumando únicamente tabaco, a pesar de que sus portavasos tenía restos de lo que parecía ser la hierba prohibida.

Por estas sospechas y otros incidentes, Bynes enfrenta cargos con la justicia, su licencia fue suspendida y su carro fue incautado.

Además, Bynes dijo que no está loca, como se rumora.

“Las historias acerca de mi estado mental se están saliendo de proporción”, agregó Bynes según fuentes anónimas de TMZ.

Según informaciones pasadas del mismo sitio, varias allegados a Bynes aseguran que la actriz está actuando de manera extraña, pues conversa con objetos inanimados y habla sola en el gimnasio. Todo ello hace pensar que, a parte de tener algunos problemas con la droga, tiene trastornos mentales.

Por otro lado, TMZ reseñó que Lindsay Lohan reaccionó indignada por el caso de Bynes, pues considera injusto que la policía no procediera de la misma forma que se hizo con ella.

“¿Por qué me metieron en la cárcel? Esa estrella de Nickelodeon no ha tenido ningún castigo hasta ahora”, escribió Lohan en su cuenta de Twitter.

Etiquetado como: