El exjugador de Saprissa y la Selección Nacional usó el Facebook para dar explicaciones

Por: Jessica Rojas Ch. 16 mayo, 2014

El músico y exjugador de fútbol Alonso Solís ofreció una disculpa pública a su esposa Amalia Benavides, después de cometer una infidelidad, que provocó la separación de la pareja.

Alonso Solís y su esposa Amalia Benavides están separados.
Alonso Solís y su esposa Amalia Benavides están separados.

Solís se sinceró y aceptó que su matrimonio sufre un problema grave.

"Confirmo la noticia de que estoy separado; estoy tratando de arreglar las cosas en el seno de mi familia y hablando con mi esposa. Cometí un grave error y espero en Dios salir de esto", le dijo el cantante vía telefónica a este diario.

El músico escribió un amplio mensaje en su cuenta personal de Facebook y también en la que maneja como músico con el grupo Leyenda para ofrecerle disculpas a Benavides.

"Buenos días: Antes de que empiecen hablar hablo yo y hablo claro: Sí estoy separado de mi esposa. Y lo que voy a hablar lo haré por respeto a mi esposa y a mis hijas", escribió.

"Amo con todo mi corazón a Amalia Benavides y pido perdon públicamente porque ya no me importa nada más que tener una oportunidad algún día de tener de nuevo mi esposa y mis hijas", agregó.

Con respecto al motivo de la separación, Alonso explicó que fue producto de una infidelidad de su parte, por lo cual su esposa y él tomaron la decisión de alejarse.

Entre tanto, Solís pide respeto para él y su familia, principalmente por sus dos hijas.

Solís y Benavides se casaron hace 15 años y fruto de esa relación tienen dos hijas. La pareja se separó hace un mes.

Alonso Solís ofreció explicaciones sobre su separación en Facebook.
Alonso Solís ofreció explicaciones sobre su separación en Facebook.
Etiquetado como: