"Si puedo, sí", declara el jugador al preguntársele si le gustaría casarse de nuevo

Por: Fernando Chaves Espinach 18 julio, 2013

El ex jugador del Real Madrid y presidente honorario del club, Alfredo Di Stéfano, defendió a sus hijos en una entrevista exclusiva con la cadena española Telecinco. Así, rechazó las acusaciones de la costarricense Gina González, quien declaró que lo mantenían retenido y lejos de ella, dijo: "Si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer?".

Separados. Gina González (derecha) y el astro madridista (centro) perdieron el contacto dos meses atrás, cuando Di Stéfano anunció que se casaban. Archivo
Separados. Gina González (derecha) y el astro madridista (centro) perdieron el contacto dos meses atrás, cuando Di Stéfano anunció que se casaban. Archivo

El ex astro del fútbol reafirmó sus intenciones de casarse en la entrevista, según reportan medios españoles como El Mundo y El País. Esta fue la primera aparición pública de Di Stéfano desde mayo, cuando anunció su intención de casarse con su ex secretaria, Gina González. En aquel momento, sus hijos siguieron un proceso judicial para declarar su incapacidad, para impedir su matrimonio con González.

En la entrevista con Ana Rosa, la presentadora de El Programa de Ana Rosa, se ve a Di Stéfano deteriorado, aunque declaró sentirse bien físicamente. "A ver quién me cuida a mí...", comenta Di Stéfano. Cuando la presentadora le pregunta qué le gustaría hacer cuando esté en casa, responde solamente "Recuperarme". "Usted nunca se volvería a casar, ¿verdad?", le pregunta la presentadora, y él respondió: "Si puedo, sí". ¿Le gustaría otra vez? "No sé, yo no sé", dice.

Gina González, el último trofeo de Di Stéfano - 1
Gina González, el último trofeo de Di Stéfano - 1

El pasado 31 de mayo, Gina González denunció que los hijos de Di Stéfano no lo cuidaban bien. Empero, el ex futbolista declaró que sí se ocupan de él. Según publica el diario El Mundo, González ha solicitado a los hijos de Di Stéfano permiso para visitarlo dos veces por semana. Di Stéfano ha estado viviendo en casa de su hija Sofía, en Valencia.

Según El País, Sofía Di Stéfano declaró sobre Gina González: "A nosotros no nos había dicho nada. No conocemos a esa persona. Lo que sabíamos es que se trataba de una relación profesional. A lo mejor le daba vergüenza".