Por: Allan Andino 1 mayo, 2013

El reconocido periodista y expresentador del noticiero CNN en Español, Alberto Padilla , estará en Costa Rica el 22 de mayo.

Vendrá a causa de una conferencia internacional en la cual el mexicano es parte y es impulsada por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad Fidélitas y el semanario El Financiero .

Dennys Rodríguez, gerente de Ejecución de Estrategia de la Universidad Fidélitas, dijo que Padilla será parte de la charla ¿Hacia dónde va la economía mundial?, en la cual se unen los expositores Isaac Coen, director de la Comisión Económica de las Naciones Unidas, y Mauricio Mena, asesor de más de 150 empresas de Latinoamericana.

“Es la primera vez que los tres analistas imparten dicha conferencia. La idea es que nos den un panorama de los acontecimientos políticos y económicos de Estados Unidos y Latinoamérica; además, referencias de Europa y China. De manera, que podamos entender ¿cómo pueden afectar a Costa Rica? y ¿cuáles son los retos que nos enfrentamos los próximos años?”, dijo Rodríguez.

La charla es a las 7:30 p. m. en Fidélitas. Va dirigida a 300 personas y las entradas cuesta ¢40.000 general y ¢30.000 a estudiantes y egresados. Información por medio de los teléfonos 2253-0262 o 2206-8600.

Etiquetado como: