Mandatario dirigió un video en inglés a la actriz estadounidense

Por: Manuel Herrera 23 febrero
Con el Globo de Oro a mejor actriz en una comedia, Emma Stone confirmó la gran noche de La La Land , que ganó en todas las categorías importantes. AP
Con el Globo de Oro a mejor actriz en una comedia, Emma Stone confirmó la gran noche de La La Land , que ganó en todas las categorías importantes. AP

Sentado al piano, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, invitó a la actriz estadounidense Emma Stone a visitar Costa Rica.

Solís grabó un video en inglés el cual compartió la tarde de este jueves en su cuenta de Facebook. Ahí, le enumeró a la intérprete las razones por las que debe venir al país.

"Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Podés caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter activo de un volcán o respirar el aire puro del bosque lluvioso. Acá podés aprender, paso a paso, cómo se produce el delicioso café que probablemente ya probaste en algún set de filmación, conocer a nuestra gente linda, alegre, diversa, trabajadora y amante de la paz", es parte de las frases con las que el mandatario quiere convencer a Stone.

El video se grabó en respuesta a una entrevista que Stone dio en octubre del 2016 a la revista Vogue, en la que eligió a Costa Rica como el país al que le gustaría conocer.

Cuatro meses después de esa publicación, Solís envió la invitación a la estrella que el domingo podría alcanzar el Óscar a mejor actriz por su actuación en la película La La Land.

Precisamente el mensaje de Solís se enmarca en la posibilidad de que la celebridad gane la estatuilla. La película, dirigida por Damien Chazelle (Whiplash), aspira a 14 galardones este domingo 26.

"Vení a Costa Rica, Emma. Quizá en unas semanas sea un buen lugar para celebrar...", refirió el presidente en su mensaje, en el que dedicó algunas notas de piano a Stone, de 28 años de edad.

El presidente compartió el video con el hashtag #InvitaciónAlParaíso.