Cuatro célebres parejas anunciaron que emprenderán sus propios caminos

Por: Gloriana Corrales 7 agosto
Chris Pratt y Anna Faris.
Chris Pratt y Anna Faris.

Cupido no la ha tenido nada fácil en lo que va de este mes. Tan solo en los primeros días de agosto, el mundo del espectáculo registra cuatro sonadas rupturas: Chris Pratt se divorcia de Anna Farris, Elon Musk dejó a Amber Heard, a Aaron Carter terminó con su novia tras anunciar que él es bisexual y Summer Phoenix le pidió el divorcio al ganador del Óscar, Casey Affleck.

La noticia de la separación de Pratt y Farris llegó este domingo, tras ocho años de matrimonio.

"Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separados legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados", escribió el actor de Guardianes de la galaxia en Facebook.

"Nuestro hijo (Jack, de 5 años) tiene dos padres que lo aman y por su bienestar queremos mantener esta situación lo más privada posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos", agregó.

El post también fue compartido en sus redes por Farris, quien protagoniza la comedia de CBS Mom.

Pratt y Farris se conocieron durante el 2007 mientras filmaban Llévame a casa, nena. Se casaron en el 2009 y seis años más tarde, tuvieron que hacer frente a rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor. Su entonces esposa salió a desmentir dichas informaciones y aseguró que tenían una "increíble relación".

Este fin de semana, también sorprendió la noticia de la ruptura entre la actriz Amber Heard y el empresario Elon Musk, fundador de PayPal, Tesla y SpaceX.

Al parecer, Heard habría quedado
Al parecer, Heard habría quedado "devastada" tras la ruptura con el multimillonario Elon Musk.

Según dijo una fuente cercana a Heard al Daily Mail, el multimillonario tomó la decisión de terminar su relación con la estrella de 31 años y la dejó "devastada".

"Él había escuchado ciertas cosas sobre su comportamiento que no le parecían bien", dijo la fuente. "Amber puede ser muy manipuladora y egoísta. Elon está de vuelta en Los Ángeles, mientras ella está lamiendo sus heridas en Australia".

Heard estuvo casada con el actor Johnny Depp entre el 2015 y el 2016. Su divorcio fue muy controvertido, luego de que la actriz denunciara haber sido víctima de agresión.

Asimismo, la relación del cantante Aaron Carter también llegó a su fin este domingo, luego de que el artista decidiera confesar en Twitter que es bisexual.

Carter había salido con Madisson Parker durante un año. Tres semanas atrás, ambos fueron detenidos luego de que la Policía hallara marihuana y objetos para su consumo en el auto que él conducía.

"Aaron y Madisson se aman y se respetan mucho", dijo el representante del artista al portal de noticias de E! "Fue una decisión mutua y la declaración de Aaron habla por sí sola".

Aaron Carter y Madisson Parker tenían un año de salir.
Aaron Carter y Madisson Parker tenían un año de salir.

Aaron, quien es hermano del exintegrante de los Backstreet Boys Nick Carter, reveló en su tuit que se ha sentido atraído hacia ambos sexos desde los 13 años y que a los 17 tuvo su primera relación homosexual.

También en agosto, E! dio a conocer la noticia del divorcio entre la modelo Summer Phoenix y el actor Casey Afflexk, ganador del Óscar por Manchester by the Sea.

De acuerdo con TMZ, Affleck había amenazado a Phoenix con dejarla sin pensión alimenticia.
De acuerdo con TMZ, Affleck había amenazado a Phoenix con dejarla sin pensión alimenticia.

Según las informaciones, la hermana del actor Joaquin Phoenix fue quien pidió el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". Asimismo, solicitó la custodia compartida de sus hijos de 9 y 13 años, además de una pensión alimenticia.

La pareja estuvo casada desde el 2006, pero el año pasado decidieron separarse. Según TMZ, Phoenix decidió iniciar los trámites legales hasta hace escasos días para solicitar el subsidio económico.

El hermano del actor Ben Affleck afrontó un mar de críticas de cara al Óscar, pues en el 2010 fue acusado de hostigamiento sexual por parte de sus compañeras del equipo de producción de I'm Still Here, su debut como director.