7 mayo, 2014

Pareja. La periodista y presentadora de Teletica Adriana Durán confirmó que está en un proceso de separación de su esposo, el italiano Stefano Calandrelli.

Este lunes, el diario La Teja publicó una nota en la cual la comunicadora confirmaba la noticia.

Viva conversó vía telefónica con la periodista, quien afirmó que el fin de la relación con quien fuera su esposo durante seis años, se está llevando en buenos términos.

“No es mucho lo que quiero hablar del asunto porque involucra a mi familia y a mis hijos directamente”, explicó Durán.

“Sinceramente, lo que voy a decir es que estoy en un proceso de separación, manejándolo de la mejor forma por el bien de mis chicos y pues, teniendo muy buenos términos, gracias a Dios, con mi expareja”, agregó.

Luego de finalizar la transmisión del programa matutino Buen Día este martes, Durán publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, afirmando que ella y su familia se encuentran bien. “Solo voy a decir una cosa. Estoy bien y mis hijos también, y de la mano del único al que no le cuestiono sus decisiones porque el tiempo siempre demuestra que Él tiene la razón. Las personas de FE saben lo que eso significa... caminar sin miedo, sin dudas, con la frente en alto y siempre para adelante!”, escribió.

Durán es madre de cuatro, Juan Carlos, Diego, Fabián y Marco, este último fruto de su relación con Calandrelli.

El empresario y la periodista se casaron en el 2007, luego de tener una larga relación de amistad.

El matrimonio se llevó a cabo en Roma, donde vive la mayor parte de la familia de Calandrelli.

Trabajo. La periodista, actualmente, se encuentra trabajando al lado de su colega Luis Diego Argüello en la Revista Mundialista de canal 7.

El programa presenta noticias relacionadas con el Mundial Brasil 2014 y notas del recuerdo de la Selección Nacional; se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 p. m.