Finanzas y deportes El reconocido periodista y analista económico empieza su espacio hoy, a las 5 p. m., y ADN Deportes arrancará a las 12:30 p. m.

Por: Allan Andino 18 agosto, 2014

A partir de hoy, la emisora ADN 90.7 FM hace varios cambios en su programación regular y tendrá el ingreso de un nuevo inquilino en sus espacios: el periodista económico Alberto Padilla , quien años atrás trabajó en CNN en Español.

Fernanda Lencina, editora de ADN, detalló que el comunicador mexicano se estrenará esta tarde, a las 5 p. m., en la emisora con el programa Padilla en América .

“Él presenta un programa de análisis y opinión de los temas en la región y el mundo. Se emitirá en Costa Rica y Panamá”, detalló.

El espacio contará con varios segmentos como La entrevista del día , el segmento regional con Latinoamérica hoy , el análisis Aquí en Centroamérica y El editorial , con la compañía de Jorge Suárez, Alberto Bernal, Isaac Cohen, Claudio Loser, Jaime Brito, Alfredo Coutiño y Fernando Losada.

También les ofrecerá a los radioescuchas Allá en Nueva York , con el reporte de la actividad bursátil del día y con la perspectiva de un conocedor de Latinoamérica.

Por el mundo. Padilla viaja a menudo por Latinoamérica, España y Estados Unidos para dar conferencias en universidades y grupos empresariales. Archivo.
Por el mundo. Padilla viaja a menudo por Latinoamérica, España y Estados Unidos para dar conferencias en universidades y grupos empresariales. Archivo.
Conoce bien el país

El programa ADN Deportes se movió para las 12:30 p. m, y se extenderá hasta las 2 p. m. Es dirigido por Eduardo Solano y copresentado por Alejandro Arley y José Pablo Alfaro.

El equipo deportivo de ADN Radio, sumado a la mesa de Deportes de Al Día y La Nación , entregará una mayor y mejor oferta deportiva. “Contará con toda la información del día, el fútbol nacional e internacional y la acción de otras disciplinas. Habrá lugar para polémica con nuestro tema del día, para que el oyente se sume dando su opinión”, dijo la editora.

El único cambio que tiene ADN Noticias es que pasa para las 6 p. m., en lugar de las 5 p. m., y mantiene su horario al mediodía.

Por las mañanas, ADN Hoy , con Henry Rodríguez, Eva Moreno y Allan Arroyo, seguirá en su horario habitual de 5:30 a 10 a. m.