Por: Manuel Herrera 5 marzo, 2015

Adam Levine y su banda Maroon 5 siguen cargados de sorpresas para sus fanáticos.

A la banda estadounidense no le bastó con irrumpir en varias bodas para la grabación del video de Sugar; el sexteto fue más allá y tuvo una cita especial con quien dice ser el fanático número uno de Levine y su agrupación: un niño de 10 años con síndrome de Down.

Christopher Warner es el nombre del menor, que se declaró fanático de la banda con un video que grabaron sus profesores y que colgaron en YouTube. El audiovisual ya suma más de 1.600.000 reproducciones.

"Adora escuchar su música durante sus descansos de trabajo. Hace dibujos de ellos. Los adora", contó la profesora de educación especial Avery Stanert a Today.com.

Starnet fue la encargada de grabar el video, con el que trataría de establecer contactos para que su alumno conociera a Levine y el resto de sus compañeros de Maroon 5. El deseo se cumplió.

Según reseñan portales como el de Time, Huffington Post o People, el video se difundió con rapidez y atrajo la atención del programa The Kane Show, de Hot 99.5, una radio local de Maryland, Estados Unidos, que aprovechó sus conexiones para programar un encuentro entre el grupo y Warner.

La estación de radio buscó tiquetes para que el niño fuera al concierto que Maroon 5 ofrecería en el Verizon Center, en Washington DC.

Warner, su mamá y un grupo de profesores acudieron a la cita, que era lejos de la masa que aclamaba para que la banda saliera a escena.

Levine recibió a Warner tras bastidores y demostró que aparte de tener una gran voz y un sinnúmero de admiradoras, tiene un gran corazón.

Ante la sorpresa, Warner entró en nervios y se tiró al piso, por lo que Levine también se tiró al piso e invitó al resto de los integrantes de Maroon 5 a hacer lo mismo.

"Cuando él (Christopher) se dio cuenta de que era su turno, estaba muy tímido al principio. Estaba escondido detrás de mí en el suelo. Entonces Adam Levine dijo: 'está bien, todos nos vamos a echar en el suelo'. Y se recostó en el suelo con Christopher", comentó la mamá de Warner.

Etiquetado como: