Cantante salió ileso pese a agresión

Por: Manuel Herrera 7 mayo, 2015

Un hombre lanzó a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, un paquete lleno de azúcar, que explotó en su rostro y le ensució la cara, el cuello y gran parte de la ropa que vestía.

El incidente ocurrió la noche del miércoles mientras Levine y el resto de sus compañeros de la banda firmaban autógrafos a los fanáticos que los esperaban a la salida de la grabación del programa, Jimmy Kimmel Live!, donde se presentaron.

Robert Payan, del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó que al cantante le lanzaron una "bomba de azúcar"; sin embargo, no resultó con ningún golpe ni herida producto del impacto.

Laura Tijerina, una de las testigos, dijo a la cadena CNN, que el azúcar se introdujo incluso hasta el interior del oído del también juez del programa The Voice.

"Parecía que quería luchar contra el hombre. Creo que este chico lo tenía planeado. Era una bolsa marrón con cinta alrededor de ella, lo que era raro. Solo vi polvo por todas partes. Fue tan rápido", contó Tijerino.

Algunas cámaras de video captaron el momento de los hechos, y efectivamente a Levine se le vio querer encacar a quien lo agredió; sin embargo, personal de seguridad que estaba en el sitio, impidió el enfrentamiento.

El hombre fue detenido inmediatamente después de la agresión. Por el momento se desconocen las razones que habrian motivado al sujeto a actuar de esa forma.

Algunos medios de Estados Unidos aseguran que fue una broma relacionada con el más reciente tema de la banda, titulado Sugar (azúcar), donde Levine canta sobre la necesidad de un poco de dulzura en su vida.

¿Sería esa la dosis a la que se refería?