26 abril, 2013

La actriz colombiana María Lara, quien interpretó a la madre de los hijos fuera de matrimonio de Pedro Pablo León Jaramillo, en la novela El Capo , departió ayer con niños y jóvenes de la localidad de La Carpio para darles un mensaje de esperanza y de ética.

Lara es embajadora de la fundación internacional Camino a la Felicidad y aprovechó su paso por Costa Rica para visitar el salón comunal del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais), organización que forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa Eureka.

Los vecinos y colaboradores del Sifais disfrutaron de la alegría y humildad de la actriz suramericana y aprovecharon para tomarse fotografías con la artista.

“Traemos un mensaje de valores, de ética; para demostrar que sí se puede alcanzar los sueños” comentó la actriz vía telefónica a Tiempo Libre.

El Sifais es un programa que promueve la integración social de jóvenes, niños y adultos mediante la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística.

“Me emociona el trabajo, ver como le cambia la cara a la gente cuando escuchan el mensaje, de escuchar lo que dicen. Todo eso no tiene precio, es una gran satisfacción el poder ayudar en países hermanos”, aseguró la artista.

Etiquetado como: