El actor fue arrestado por segunda vez a causa del asesinato hace un año de su excompañero de habitación

Por: Allan Andino 14 enero, 2016
El exactor de la serie Power Rangers, Ricardo Medina, se declaró culpable por la muerte de Josh Sutter, quien falleció el 31 de enero del 2015.
El exactor de la serie Power Rangers, Ricardo Medina, se declaró culpable por la muerte de Josh Sutter, quien falleció el 31 de enero del 2015.

El actor estadounidense Ricardo Medina Jr., quien interpretara al luchador rojo en la serie Power Rangers en el 2002 y luego, entre 2011 y 2012, fue arrestado por segunda ocasión por el asesinato de su excompañero de habitación. Sin embargo, esta vez fue acusado formalmente por el crimen.

En la primera detención, en el 2015, el artista salió bajo fianza tras justificar que lo hizo en defensa propia.

Según publica hoy el portal TMZ.com, Medina fue detenido la mañana de este jueves afuera de su casa, por oficiales del Condado de Los Ángeles, con una acusación emitida por un juez. En caso de ser declarado culpable del homicidio, se expone a unos 26 años de prisión.

El actor, de raíces puertorriqueñas, fue sometido por primera vez en enero del 2015 en Palmdale, California, luego de que él mismo llamara al Sistema de Emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda médica para su compañero de cuarto Joshua Sutter, quien resultó herido en el abdomen con una espada, resultado de una riña entre ambos.

Shutter fue declarado muerto en el hospital. Medina se liberó de la sentencia al afirmar que actuó en defensa propia y luego de cancelar una fianza de $1 millón.

Ahora volverá a ser investigado por la justicia estadounidense tras este nuevo arresto.

Medina personificaba a Cole Evans, el luchador rojo en Power Rangers. Wild Force (2002) en lo que significó la décima temporada de la serie. Luego volvió con el rol de Deker en Power Rangers Samurai (2011 y 2012).