Experiencia. Laura Wasser es conocida como 'La reina de los divorcios de Hollywood'

Por: Fernanda Matarrita Chaves 20 septiembre, 2016
Laura Wasser es reconocida en Hollywood por disolver los matrimonios de las celebridades.
Laura Wasser es reconocida en Hollywood por disolver los matrimonios de las celebridades.

San José (Redacción)

Luego de que se anunciara que la unión entre los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie estaría por llegar a un final sin retorno, trascendió quién es la abogada que representa a la actriz de 41 años en este proceso que, aparentemente, culminaría el 15 de diciembre próximo.

Laura Wasser conocida como La reina de los divorcios de Hollywood de 48 años, miembro de la firma Wasser Copperman y Mandless, es la encargada del divorcio entre Pitt y Jolie. Los servicios de Wasser no son nuevos en la vida de Angelina, ya que la abogada fue la encargada de finalizar la unión entre la protagonista de Maléfica y su exesposo Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados solo por dos años.
Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados solo por dos años.

¿Cuánto costará el divorcio? Según informó El Mundo de España, este sería uno de los divorcios más caros de la historia, ya que están en juego más de 400 millones de euros.

Y, ¿cuánto le costará a la pareja terminar con su unión? Según información publicada por El País de España en marzo de este año, la abogada Wasser cobra cerca de $10 millones por disolver matrimonios fallidos.

El mismo medio informó que una hora de asesoría con la abogada cuesta cerca de $850, y que para asegurarse que ella va a llevar un caso se le tienen que pagar $25 mil de adelanto.

Aunque la abogada lleva varios años dedicada a las separaciones de superestrellas, fue en el año 2013 cuando su fama se disparó luego de que publicara su libro It doesn't Have to Be That Way: How to divorce without destroying your family or Bankrupting Yourself (No tiene que ser así de malo: Cómo divorciarse sin destruir a tu familia o quedarte en la bancarrota).

Su nombre sonó antes, en 2001, cuando fue la encargada de defender a Stevie Wonder de su exnovia, quien le había demandado por supuestamente haberle contagiado un herpes.

Wasser ha estado dentro de la lista de las mujeres más poderosas según la revista Elle.

Divorcios famosos. Entre las rupturas matrimoniales más sobresalientes que Wasser suma a su historial está el divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas. Además, brindó sus servicios a Tom Cruise cuando se separó de Nicole Kidman. También se encargó de separar a Ashton Kutcher de Demi Moore.

Además, tuvo a cargo la defensa de Maria Shriver tras romper con Arnold Schwarzenegger; ayudó a Britney Spears a separarse de Kevin Federline; divorció a Mariah Carey de Nick Cannon; y hasta a Megan Fox de Brian Austin Green.

También tramitó uno de los divorcios más sonados de Hollywood: el de Jennifer Garner y Ben Affleck, según detalla El País.

Directrices de una experta. Según le contó a Bloomberg, ella prefiere que su firma informe de los divorcios los viernes por la tarde y si se puede informar sobre varias separaciones a la vez es mejor, porque así se disipa la información.

Además, asegura que la mayoría de los divorcios se empiezan a tramitar después de los Óscar, porque ¿quién quiere desfilar solo en la alfombra roja?

Etiquetado como: