29 septiembre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, el conductor retó a Paul a que demostrara si era realmente cierto lo que decía. Ante las miradas de todos, él adivinó los cuatro intentos correctamente, incluso usando una venda en sus ojos que no le permitía ver qué tipo de perro era.

Según reseñó el Daily Mail , durante el reto televisivo, el actor simplemente colocó sus manos sobre los rostros de cada uno de los animales y en pocos segundos decía el sexo de cada uno de ellos.

“Esto es realmente increíble. Esto es lo más sorprendente que he visto en mi vida”, expresó Kimmel mientras hacía una reverencia.

En la entrevista, Paul aseguró que su talento nunca le resultó extraño, por lo que disfrutaba de poder compartirlo con sus seres más allegados y pasar momentos muy entretenidos mientras acertaba si los canes eran machos o hembras.

A lo largo del programa, el actor demostró su gran sentido del humor, lo que “conquistó” por completo a Kimmel. Al finalizar el show , ambos bromearon en sus cuentas de Twitter sobre el encuentro de esa noche, al mismo tiempo que prometieron volver a verse las caras.