Concierto con el artista puertorriqueño es al aire libre, como parte del festival navideño que organiza el municipio

Por: Melvin Molina 4 diciembre, 2013
Los asistentes al parque aguardaron con calma, desde antes que desapareciera el sol, el comienzo de la actividad con José Feliciano y Escats.
Los asistentes al parque aguardaron con calma, desde antes que desapareciera el sol, el comienzo de la actividad con José Feliciano y Escats.

San Ramón. Familias enteras llegaron desde las 4 p. m. al parque central de San Ramón, el objetivo entre manos era obtener la mejor ubicación posible para disfrutar del concierto que José Feliciano ofrecerá hoy miércoles, frente a la iglesia católica.

El espectáculo está programado para comenzar a las 7 p. m., con el grupo nacional Escats. A las 8 p. m. aparecerá en escena el señor bolero.

Vecinos del cantón, como Carla Rivas, de Las Lomas de San Ramón, encontraron un espacio en medio del parque que las hacia sentir como en palco presidencial. Desde su lugar ella y su hermana Alejandra, esperaban disfrutar de temas como "La copa rota" y "Para decir adiós".

Rivas añadió que está muy bien que la municipalidad organice este tipo de actividades en Navidad, no obstante, quisiera que para el 2014 se aventuren a traerles a los vecinos a un artista de la talla de Chayanne.

A las 6:50 p. m. el parque se notaba casi lleno, muestra de la expectativa de las personas por disfrutar de este show, que se vuelve parte de las tradiciones navideñas en el lugar.