Último adiós El entierro se realizó el 31 de diciembre en Estados Unidos. A la ceremonia asistieron parientes y amigos cercanos

Por: Ginnette Monge C. 3 enero, 2013

Mientras millones de personas festejaban el fin de año y la llegada del 2013, los familiares y amigos de Jenni Rivera acudieron al cementerio para darle el último adiós.

Los restos de la cantante fueron sepultados el 31 de diciembre, tres semanas después de que falleciera víctima de un accidente aéreo .

La cadena de televisión Univision informó de que el entierro se realizó en el cementerio All Souls, ubicado en la ciudad de Long Beach, California.

La ceremonia se efectuó bajo estrictas medidas de seguridad para evitar el asedio de los medios de comunicación y fans .

Por esa razón, la familia decidió colocar una carpa blanca en el cementerio para preservar la intimidad del momento, según informó la revista People en Español .

Emotivo. El funeral de Jenni Rivera se realizó tal y como ella lo había pedido en su canción Cuando muere una dama .

En ese tema, la intérprete solicitó una despedida alegre con aplausos, bebidas y mucha música.

Los familiares contrataron un mariachi para cumplir con los deseos de la artista.

Lupillo Rivera, hermano de la cantante, bebió cerveza durante la ceremonia, tal y como su hermana había pedido en la canción.

Jenni perdió la vida el 9 de diciembre cuando el avión en el que viajaba se estrelló en unas montañas del estado de Nuevo León.

Durante su carrera musical, la cantante vendió más de 15 millones de copias y ganó varios premios Grammy Latino.