Nueva serie se verá por el sitio deleviaje.com y la página de Facebook del proyecto

Por: Alexánder Sánchez 3 julio, 2013

Hoy miércoles, a las 9 p. m. no se pierda el primer capítulo de Dele viaje, serie interactiva que traerá sorpresas en la web y también en la vida real.

Mach y Beto, personajes de la serie Dele Viaje.
Mach y Beto, personajes de la serie Dele Viaje.
El desenlace de algunos capítulos de Dele viaje serán filmados según los aportes de sus seguidores

La serie interactiva, dirigida por José Pablo García, se verá por el sitio deleviaje.com y la página de Facebook del proyecto.

Dele viaje narrará las alegrías, angustias y, sobre todo, las ilusiones de cuatro jóvenes costarricenses.

"A parte de estrenar el primer capítulo de la serie por diferentes plataformas, le vamos a cantar el cumpleaños feliz a Beto en un lugar de San José. Es un evento para el equipo de producción, las personas que se vieron involucradas en el proyecto y algunas otras que invitaremos a través del Facebook de la serie", explicó García.

En sus diversas tramas, Dele viaje hilará las historias de Sofía (Noelia Campos), quien trabaja en un call center pero que sueña con pilotear un avión, y Macho (Javier Leñero), a quien siempre le vieron pasta para ser presidente.

Por supuesto, no podrán faltar las ocurrencias de Beto, el singular amigo de Macho.

También, conocerán las vidas de Carlos (Manuel Sancho), futbolista con muchas aspiraciones mundialistas, y Fabrizio (Fabrizio Walker), quien sueña con ser un cantante famoso.

De vez en cuando las aventuras de la serie se mezclarán con capítulos de la vida real, tal como lo hizo Beto en plena vía pública.

Además, como estaba planificado, los capítulos de la serie serán conformados con los aportes de los seguidores, quienes se harán fans de la serie en el sitio www.deleviaje.com o en las diferentes redes sociales asociadas al proyecto.

"La gente va a definir el destinos de los personajes, es la esencia de nuestro proyecto. Además, claro, todo el mundo podrá ser testigo de ocurrencias como las de Beto, que trasladarán los personajes de la ficción a la vida real", agregó García.