20 abril, 2015

Reclamos. El exbaterista de Black Sabbath, Bill Ward, ha entrado en un acre intercambio de reclamos contra el conocido, Ozzy Osbourne.

En el 2006, Black Sabath fue incluida en el Salón de la Fama del Rock n’ Roll. A la izquierda, Osbourne y Ward. | ARCHIVO/AP
En el 2006, Black Sabath fue incluida en el Salón de la Fama del Rock n’ Roll. A la izquierda, Osbourne y Ward. | ARCHIVO/AP

El viernes, el tamborilero escribió una larga diatriba contra su exjefe en Facebook, luego de que Osbourne dijera que Ward estaba “haciéndose la víctima”.

Sus diferencias se remontan a que, también durante la semana pasada, Ward había expresado que únicamente regresaría Black Sabath si recibía una disculpa personal de Osbourne por haberlo dejado fuera de la reunión de la banda del 2013, del consecuente tour y de la grabación del disco 13, el primer álbum de la banda desde 1995.

“Perdón por no poder amarte de vuelta, Oz”, escribió el baterista en su última entrada. “Es duro amar a alguien que piensa que dice la verdad mientras ofrece afirmaciones falsas, comentarios elitistas y declaraciones simplemente groseras”.

Según el sitio NME, Ozzy Osbourne había dicho que Ward no podía reintegrarse porque sus problemas de sobrepeso le impedían tocar. También trascendió que no habían podido llegar a un acuerdo financiero.

Nota: Se precisó dato sobre el 'líder' de la agrupación (4:30 p. m. 20/4/2015).

Etiquetado como: