21 junio, 2014

Buenas noticias. El comediante Eugenio Derbez, la actriz Sofía Vergara y el cantante Pitbull develarán estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood, el próximo año.

El comediante mexicano Eugenio Derbez fue muy aplaudido gracias a la película ‘No se aceptan devoluciones’. Foto: AP
El comediante mexicano Eugenio Derbez fue muy aplaudido gracias a la película ‘No se aceptan devoluciones’. Foto: AP

Así lo replicaron medios internacionales luego de que la Cámara del Comercio de Hollywood anunciara la lista.

Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama, tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año”, dijo a la agencia EFE Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.

Para el comediante mexicano, este reconocimiento es parte de un ciclo lleno de éxitos que ha tenido en Estados Unidos.

Vergara se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento interpretando a Gloria en la serie Modern Family , papel por el que ha logrado varias nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy.

Pitbull, cuyo nombre original es Armando Christian Pérez, es por su parte uno de los raperos más destacados del momento gracias a canciones como I Know you Want Me , Rain Over Me y On the Floor .

En lista que brindó la Cámara del Comercio a los medios de comunicación, también aparecen el rapero estadounidense Pharrell Williams, autor del éxito Happy , el compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone ( Los intocables de Eliot Ness ), Shakira, Ricky Martin, los mexicanos Juan Gabriel, Pedro Infante, Luis Miguel, la puertorriqueña Rita Moreno, los cubanos Gloria y Emilio Estefan y Celia Cruz.

Etiquetado como: