El Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva se convertirá en un ring de lucha

Por: Jessica Rojas Ch. 23 marzo
En la página oficial de la WWE se anuncia la gira de los luchadores por América Latina.
En la página oficial de la WWE se anuncia la gira de los luchadores por América Latina.

La fortaleza e histrionismo de los luchadores de la WWE llegarán a Costa Rica el próximo 11 de junio, cuando el espectáculo WWE Live haga una parada en nuestro país en el marco de su gira por América Latina.

El cuadrilátero de lucha se montará en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela. A Costa Rica vendrán grandes estrellas de la compañía como AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt, entre otros.

La empresa encargada del montaje del espectáculo de talla mundial es Move Concerts, quienes confirmaron la mañana de este jueves 23 de marzo, la gran noche de lucha libre internacional.

Como parte de esta gira, la WWE Live visitará escenarios de Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y, por primera vez, Argentina. "WWE entregará la misma calidad sin parar, entretenimiento familiar y amigable a todos nuestros apasionados fans que conocen y aman nuestra programación televisiva y el WWE Network", comentó en un comunicado de prensa Joaquín del Rivero, vicepresidente de WWE Latam.

El espectáculo WWE Live promueve en cada visita internacional las luchas entre los deportistas que defienden sus títulos de campeones y, además, harán las delicias del público amante de este deporte.

La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que desarrolla sus productos al rededor de los luchadores profesionales. A lo largo de sus años al aire, las competencias de la WWE han creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento; entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Costa Rica ya ha sido escenario de este deporte en varias ocasiones. En febrero del 2011 se presentó un espectáculo en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

Randy Orton es uno de los luchadores que vendrán a Costa Rica.
Randy Orton es uno de los luchadores que vendrán a Costa Rica.
Precios y venta de entradas

El próximo lunes 27 de marzo (a partir de las 10 a. m.) los boletos estarán disponibles en preventa para los clientes de las tarjetas de crédito Amex. La venta estará habilitada para este medio de pago hasta el 30 de marzo, a las 9:59 a. m.

Del jueves 30 (10 a. m.) y hasta el 3 de abril (9:59 a. m), los clientes de las tarjetas Credomatic pueden realizar la compra. Después de las 10 a. m. del lunes 3 de marzo la venta queda libre para cualquier forma de pago.

Los precios son: ¢13.800 (P6 gramilla), ¢23.000 (P5 Secciones 500), ¢40.250 (P4 secciones 400), ¢63.250 (P3 Ringside bronze), ¢74.750 (P2 Ringside silver) y ¢92.000 (P1 Ringside gold). Esos precios incluyen impuestos de venta y servicio de la tiquetera.

Los tiquetes estarán disponibles en el sitio www.boleteria.cr