22 junio, 2014

Fue el propio artista quien, con el mismo estilo con el que anunció que se casaba, a través de sus redes sociales, subió dos fotografías donde se le ve con su pareja, posando, y escribió: “21 de junio, Solsticio de Verano”, y se le ve besando a su mujer, quien luce un vestido con notas musicales en su parte inferior, y en medio de un jardín.

Ramazzotti había anunciado su boda a finales de mayo pasado, pero se guardó el día exacto y el lugar para evitar los paparazzi.

En aquella oportunidad el artista expresó: “Estoy muy feliz porque, es cierto, ¡nos casamos! He querido escribirlo aquí para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros y también para disipar cualquier duda. No hemos concedido y no concederemos ninguna entrevista o foto”, comentó el autor de La cosa más bella .

En cuanto a los detalles de esa ceremonia, las únicas pistas que ofreció el italiano también las expresó por sus redes sociales.

“Viviremos esta fiesta reservadamente, solo junto a nuestros amigos y seres más queridos. Un grande abrazo a todos: nos veremos pronto... en música”, puso.

Con 25 años de diferencia y un cuerpo escultural tras ser madre de Raffaela, hija en común de ambos hace dos años, Pallegrinelli se le conoce por volver a ser, por segundo año consecutivo, imagen del nuevo Catálogo Primavera 2014 de la firma de trajes de baño Yamamy donde no había ni rastro de los nueve meses de embarazo.

Ramazzotti tiene otra hija, Aurora, de 17 años, fruto de su primer matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker.

Muy querida en su país, la pareja protagonizó en el 2011 la portada de la edición italiana de Vanity Fair , en la que poco antes Eros Ramazzotti declaraba su amor por la modelo italiana.