Por: Katherine Chaves R. 14 agosto, 2014

El teatro siempre es una buena opción para pasarla bien y, por eso, en este recuento, no podían faltar las actividades que se realizarán en los diferentes recintos de la capital.

El drama de dos personas que deciden romper la rutina se contará en Perra vida-dulces sueños , del director Fabián Sales. La propuesta se podrá ver en el Teatro 1887, en el Cenac.

La entrada para este espectáculo tiene un valor de ¢4.000 para público general y ¢2.000 para niños y ciudadanos de oro.

Las reservaciones las puede hacer al teléfono: 8315-1428 o al 8341-1747.

Nuni es un montaje del grupo Colectivo El Queso, que se presentará hasta el 17 de agosto, en el Teatro Enrique Acuña.

Los boletos los puede conseguir llamando al 2257-8305.

Otra de las opciones es llevar a mamá a ver Virus , de Ana Istarú. Esta se presenta en el Teatro Vargas Calvo; si desea asistir debe reservar, cuatro horas antes a la función, al teléfono 2010-1116.

Afiche de actividad Fiestas del mediterráneo.
Afiche de actividad Fiestas del mediterráneo.

Por el lado de la danza, también habrá funciones que le pueden interesar.

Entre ellas está la primera muestra coreográfica de Spirit Dance Academy. Esta se presentará el 16 de este mes, a las 7 p. m., en el Teatro de la Danza.

En ese mismo recinto, la Akdemia presentará este jueves Feel the Beat ; y el domingo, el espectáculo llegará el espectáculo Fiestas del Mediterráneo, de Danza O´Fusion Cultural y Grupo Luna del Desierto. Reservaciones al correo odineya@racsa.co.cr

Para finalizar, el colectivo La Cortada Danza regalará dos obras de danza contemporánea a las mamás costarricenses.

Según contó Bryan Chavarría, bailarín de la agrupación, una de las obras es Futuro de las moscas , y la otra es Hermann .

“La primera es de mi autoría; la segunda es de Jennifer Fung y Andrea Arriaga. Son bien interesantes y te transportarán”, comentó Chavarría.

Las funciones serán en el Teatro Montes de Oca, en San Pedro, el sábado 16 de agosto, a las 8 p. m., y el domingo 17, a las 6 p. m.

Etiquetado como: