Innovación El espectáculo, que se presenta acá durante una corta temporada, está conformado por 18 nuevos actos

Por: Katherine Chaves R. 14 septiembre, 2013

Desde unos payasos muy graciosos y perros muy talentosos hasta caballos llenos de estilo y un avión... Todo eso y muchísimas otras cosas es lo que usted podrá ver en las presentaciones que ofrece el Circo Hermanos Suárez en el país.

El elenco, que está conformado por 20 artistas, hacen aparecer un avión. Foto: Cortesía de Circo Hermanos Suárez
El elenco, que está conformado por 20 artistas, hacen aparecer un avión. Foto: Cortesía de Circo Hermanos Suárez

Luego de 15 años de ausencia en nuestras tierras, el conocido circo mexicano vuelve para hacer reír a los costarricenses con sus maravillosas ocurrencias.

El elenco, conformado por 20 artistas, se presenta desde ayer en el parqueo del Estadio Nacional, en La Sabana, por una corta temporada, la cual aún no tiene fecha de cierre. El horario de las funciones está disponible en Specialticket .

Más a fondo. El espectáculo, que dura cerca de dos horas, está conformado por 18 actos nuevos y hay mucha innovación, según dijo el representante Iván Suárez.

“Es un show completamente fuera de lo normal. Renovamos desde lo más tradicional hasta inventamos cosas para llamar la atención”, dijo.

Una foto del acto Máximo y mínimo . Foto: Cortesía de Circo Hermanos Suárez
Una foto del acto Máximo y mínimo . Foto: Cortesía de Circo Hermanos Suárez

Él adelantó que habrá un momento en el que un avión volará dentro de la carpa.

“No queremos adelantar mayores detalles, pero es un avión hecho en Estados Unidos”, detalló.

Cuentan con la participación de artistas de todo el mundo y tienen actos siempre atractivos.

“Tendremos un show de perros, a cargo de la ucraniana Irina Timofiieva; un espectáculo de magia con fuego a cargo del estadounidense Thelston Jones y de malabarismo con un brasileño”.

Suárez comentó que también habrá varios actos con caballos. “Uno consiste en mostrar caballos frisones; el otro show enseñará a un caballo gigante (de raza Clydesdale) y otro miniatura (poni)”.

En cuanto a la participación de estos animales domésticos, la diputada Rita Chaves dijo que el circo no incumple el decreto ejecutivo 30.580, “ya que ahí lo que se prohibe es utilizar animales de vida silvestre, como tigres y elefantes”.

Las entradas para este espectáculo circense oscilan entre ¢8.500 y ¢19.500 y se pueden adquirir en el circo o en Specialticket.