Cientos de personas disfrutaron del espectáculo en la explanada del Museo de Arte Costarricense

Por: Yendry Miranda 3 abril, 2014

La Sabana

Espectáculo del Arca del teatro Ósmego Dnia se efectuó esta noche en la explanada del Museo de Arte Costarricense.
Espectáculo del Arca del teatro Ósmego Dnia se efectuó esta noche en la explanada del Museo de Arte Costarricense.

Gracias a la magia del teatro, un arca de gran tamaño navegó por la explanada del Museo de Arte Costarricense la noche del jueves en la inauguración del Festival Internacional de las Artes (FIA).

El espectáculo de una hora de duración fue presentado por el Teatr Ósmego Dnia, compañía polaca con más de 50 años de trayectoria, que vino al Festival tras participar en una convocatoria internacional.

A la presentación acudieron cientos de personas de todas las edades, grupos de familias y amigos que desde muy temprano reservaron su espacio en el parque metropolitano.

Elementos como el fuego, malabares y música se confabularon para mostrar una interesante propuesta acerca de la migración.

"Me pareció muy interesante y llamativo. Yo soy costarricense, pero vivo en Canadá y ahora que estoy de vacaciones disfruté mucho ver esta presentación", dijo Elena Villalobos, de 41 años.

En esta presentación hubo algunos problemas técnicos con el sonido; sin embargo, cautivó a la gente, que le otorgó un generoso aplauso al grupo pese a los inconvenientes.

Este grupo se presentará este viernes a las 9:30 p. m., en el mismo lugar.