Los tres días, el tren saldrá desde Cartago, Heredia y San José en horarios entre 11 a.m. y 12 m.

Por: Carolina Ruiz Vega 10 abril, 2014
Invitados. Sandy aprovechó su incursión en los vagones para invitar al público a las actividades del FIA. Carlos González
Invitados. Sandy aprovechó su incursión en los vagones para invitar al público a las actividades del FIA. Carlos González

El tren ofrecerá diversos horarios para trasladarse a La Sabana y disfrutar de las actividades del FIA este viernes, sábado y domingo.

Los tres días, el tren saldrá desde Cartago, Heredia y San José en horarios entre 11 a. m. y 12 m.

Los horarios de regreso partirán a las 3 p.m., en el caso de los trenes rumbo a Cartago y Heredia, y a las 12:30 p.m. en el caso del que se mueve en San José, entre las paradas del Atlántico, Pacífico y La Sabana.

El viernes, a las 6 p.m., salen los últimos trenes que van de La Sabana hacia Cartago y hacia Heredia. Sábado y domingo, estas rutas partirán a las 10 p. m.

En el caso del tren que hace Atlántico-Pacífico-Sabana, el último sale de La Sabana el viernes y el sábado, a las 8:30 p.m.; y el domingo, a las 10 p. m.

Mientras hacen fila y esperan para subir a este transporte, los pasajeros encontrarán espectáculos artísticos para motivar a las personas a asistir al Festival, informaron los organizadores en un comunicado.

Los costos de los pasajes serán de ¢1.000 para el tren que se mueve entre Cartago y La Sabana, ¢850 para el que lo hace entre Heredia y ese parque metropolitano, y ¢400 para el que hace el recorrido Atlántico-Pacífico-Sabana.

El FIA comenzó el 3 de abril y concluirá este domingo.



Etiquetado como: