La plazoleta La Feria en el centro de la ciudad poeta tendrá exhibición de autos modificados, clásicos, competencias de carros a escala y demás

Por: Allan Andino 31 octubre, 2014

La ciudad de los poetas, San Ramón, albergará este domingo una serie de actividades que tienen como plato fuerte un buen número de autos con modificaciones tanto por fuera como por dentro.

Se trata de la feria Encendiendo motores , la cual se efectuará en la plazoleta La Feria, detrás de la iglesia El Tremedal, ubicada 500 metros oeste de la iglesia central de San Ramón.

Mairon Vargas, organizador de la actividad y presidente del club de autos Route 01, indicó que las actividades iniciarán desde las 10 a. m. en el que el público podrá disfrutar de exhibiciones de carros modificados y también de modelos clásicos.

“Se van a reunir diferentes clubes automovilísticos provenientes de todo el país. Viene gente de Limón, Alajuela, Cartago, Orotina, Heredia, San Carlos, Puntarenas, Grecia, Palmares y San Ramón. Al mediodía habrá música rock con dos bandas locales”, describió el encargado.

Vargas agregó que dentro de esta feria encontrarán modelos de vochos, carros alterados al estilo japonés JDM (Mercado Doméstico Japonés por sus siglas en inglés) y carros tuning (que abren sus puertas de forma vertical).

“También se realizará un Bass racing o competencia de audio, organizado por Zoom Off Competition. Este consiste en la reunión de autos que han invertido equipo en su sistema de sonido, y se elegirá al mejor entre ellos”, mencionó el organizador.

A las 11 a. m. el grupo de porrismo de la comunidad, Army, realizará una presentación especial.

Del mediodía a 2:30 p. m. tendrá lugar un show llamado Drift RC, el cual consiste en carros a escala a control remoto, impulsados por gasolina o baterías, realizando maniobras sobre una pista de cemento.

Vargas agregó que la entrada vale ¢1.000 y todo lo recaudado será donado a una chica de la zona, quien se recupera de un accidente de tránsito.

En el sitio habrá ventas de comidas y stands con diversidad de productos para vehículos.

Cierre con moda. Para las 3 p. m. se realizará una pasarela de la marca ramonense de ropa casual y trajes de baño Forever, organizada por su administrador Mario Vargas.

Participarán cinco modelos femeninas y cinco masculinos. Entre ellos la chica Forever Larissa Sancho.