Banda de Orotina ganó el primer lugar

Por: Manuel Herrera 14 diciembre, 2013
Samsung fue la carroza que más brilló según el jurado oficial del Festival de la Luz 2013. La compañía llamó a su carroza
Samsung fue la carroza que más brilló según el jurado oficial del Festival de la Luz 2013. La compañía llamó a su carroza "Llena tu vida de color".

La carroza de Samsung fue la que más brilló en el Festival de la Luz 2013, celebrado desde las 6 p. m. de este sábado en el centro de San José.

El desfile recorrió el Paseo Colón y la avenida segunda y contó con la participación de ocho carrozas, seis grupos de porrismo y 12 bandas.

Samsung obtuvo el primer lugar con su representación de Llena tu vida de color, diseñada por Horacio Prado.

La segunda carroza de la noche, según el jurado oficial de la actividad, fue la del Banco de Costa Rica, con Un dulce regalo de Navidad, de Edward Loo Morcillo.

La del Banco Nacional-Hospital de Niños se quedó con el tercer puesto. Ellos llamaron a su representación El taller de Santa, del diseñador Roy Rodríguez.

Otros premios. En la categoría de Carroza con mejor efecto infantil, hubo empate entre la del Banco Nacional-Museo de los Niños y la del Banco de Costa Rica.

Al igual no hubo un ganador absoluto en la modalidad Carroza con más originalidad. Ahí empataron Claro y el Instituto Costarricense de Turismo.

Entre las bandas participantes destacó en primer lugar la de Orotina, seguida por la del Colegio Nuestra Señora de Desamparados y la Municipal de Acosta.