Por: Allan Andino 7 noviembre, 2014

Los enamorados del baile del recuerdo tendrán una oportunidad más para lucir sus mejores pasos antes de que cierre sus puertas el salón La Pista, en Tibás.

Los enamorados del baile del recuerdo tendrán una oportunidad más para lucir sus mejores pasos antes de que, este domingo, cierre sus puertas el salón La Pista en Tibás.

El emblemático lugar de baile que por años convocó generaciones cerrará por completo este domingo, tras 49 años en funcionamiento.

Su dueño Danilo Vega, comentó que tendrán varias actividades y las puertas se abrirán a partir de las 2 p. m., y se extenderán hasta las 2 a. m.

“La Pista es un salón familiar que todos los domingos reune a los amantes de la música de antes. Tendremos mariachis, marimba, un espectáculo de comparsas y otras sorpresas. Habrá mucha cumbia, merengue, bolero y swing criollo, que es algo que se baila mucho”, expresó Vega.

El costo de la entrada general para quienes quieran asistir es de ¢2.000.

Se retira del negocio. El administrador explicó que no seguirá más con el establecimiento porque ya se encuentra cansado físicamente.

Incluso bromeó que, casualmente, este domingo cumple 59 años, por lo que hará doble celebración.

La discomóvil Música y recuerdo será la encargada de amenizar las 12 horas de baile ininterrumpidas.

“El ambiente del lugar es muy ameno. Convoca casi la misma gente que van de los 30 años para arriba, y ellos se traen a nuevas personas. Da un poco de nostalgia que se cierren las puertas, pero me siento cansado”, finalizó el dueño. El lugar será vendido a una asociación solidarista.