15 restaurantes tendrán precios especiales hasta el 28 de setiembre

Por: Katherine Chaves R. 26 septiembre, 2014

La primera edición de Sabores Restaurant Week 2014 le abre las puertas de la cocina italiana, japonesa, francesa, peruana, española, argentina y mexicana.

En esta actividad, que tiene como fin promocionar el buen gusto por la comida, participarán 15 restaurantes ubicados en los centros comerciales Plaza Itskatzú y Avenida Escazú. Terminará el 28 de setiembre.

Los establecimientos son Actitud Buenos Aires, Boleros Bar & Grill, Chancay, Il Rosso, Lorenzo’s, Outback Steakhouse, Samurai, Tacontento,Terruño, La Divina Comida, L’Ile de France, Product©, Saga, Santos y Terrazza Toscana.

El objetivo de esta actividad, que termina el domingo, es promover entre los costarricenses el buen gusto por la comida. Foto: Cortesía de Sabores
El objetivo de esta actividad, que termina el domingo, es promover entre los costarricenses el buen gusto por la comida. Foto: Cortesía de Sabores

Cada local de esos, tiene preparado dos menús con precios especiales de $30 y $50, que incluyen entrada, plato fuerte, vino y postre.

“Lo que varía entre uno y otro es el plato fuerte. Acá lo importante es que cada chef se lució para crear estas cartas, que, después de la actividad, no encontrarán. Son hechos especiales para esta ocasión”, comentó Catalina Rojas, gerente de marca de Sabores.

Si desea consultar los horarios de los restaurantes y los menús, puede ingresar a la página web: www.saboresrestaurantweek.com .

Este fin de semana es para aprovechar la oportunidad y comer rico.

Etiquetado como: