Eiffel es el nombre de esta pastelería-café que se ubica en Vía Lindora, en la radial de Santa Ana. Ensaladas, crepas, waffles, emparedados y bebidas son parte de su exquisito menú.

 14 septiembre, 2007
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

En Eiffel no solo el paladar sale ganando, incluso antes de que se consuman los platillos de esta pastelería-café. La vista y el olfato quedan más que complacidos en este festín sabores, olores y colores llamativos: hay ensaladas, emparedados, crepas saladas y dulces, waffles y bebidas frías y calientes.

Desde que el comensal cruza el umbral de la puerta se dirige, casi hipnóticamente, hacia las urnas donde apetitosamente se exhiben galletas de canela, tartas de zanahoria con piña y crema, queque de chocolate con almendras, ecclairs , galletas de mantequilla con chocolate, muffins de chocolate, tarta de piña y coco, biscotelas de fruta confitada y almendra, de chocolate con café o de chocolate con almendra.

Para endulzar aún más el paladar, la oferta de postres se complementa con las crepas de caramelo y pera (a ¢1.600), fresas (a ¢1.600), nuez y brandy (a ¢2.100), chocolate y nutella (¢2.100) y limón, maracuyá y fresa (¢1.800).

En waffles, el menú ofrece el tradicional (mantequilla y sirope de maple, ¢1.759), manzana (helado de vainilla, manzanas caramelizadas y salsa de caramelo, ¢2.300), nuez (helado de nuez y salsa de chocolate, ¢2.300) y pera y toffee (helado de toffee y peras caramelizadas, ¢2.300).

Carnaval salado. Para quienes apuestan por lo saladito, Eiffel ofrece ensaladas (de la casa, thai , con pasas y tocineta y con zuccini y frijoles). Los precios van de los ¢2.150 y los ¢2.750.

En el apartado de emparedados destacan el capresse (queso mozzarella fresco, tomate y albahaca com aderezo de albahaca, ¢1.950), el Eiffel (jamón, salami, queso, tomate, lechuga y aguacate con aderezo de romero, ¢2.350), el de chile morrón y queso (¢2.050), pollo al pesto (¢2.250) y los paninis tradicionales o especiales (entre ¢1.750 y ¢2.650).

Este comensal recomienda el que tiene salami, chile morrón y queso (tradicional) o el que viene con queso Camembert y tomate o pera (especial). Si se decide a repetir no sería gula, sino buen gusto.

Esta pastelería y café, que se erige en la exclusiva zona comercial del oeste (mejor conocida como la U.S. One ), también tienta los cinco sentidos con riquísimas crepas saladas: jamón y queso, pollo, hongos, pollo y culantro, vegetariana y jamón con chile morrón.

Adicionalmente, usted puede darse gusto con un cafecito, chocolate o una variada presentación de tés.

Etiquetado como: