El gran tope inicia el domingo al mediodía; sale del Estadio Luis Ángel Calderón

Por: Jessica Rojas Ch. 13 diciembre, 2013

El pueblo de Puriscal, entre muchas otras cosas, es reconocido por sus deliciosos chicharrones, y eso se comprueba en la tradicional Feria del Chicharrón, que termina este fin de semana.

La fiesta se ha extendido por dos semanas, pero durante estos tres días habrá actividades culturales y mucha carnita.

Para que se vaya haciendo una idea de lo bueno que puede pasar en Puriscal comiéndose un vigorón con yuca frita y ensaladita, les contamos de todo lo que prepara el pueblo y sus habitantes para aquellos que se quieran dar una vuelta.

Actividades. Además de la oportunidad de comer ricos chicharrones, olla de carne y chorizo, la feria ofrece actividades deportivas y culturales.

En el redondel de Puriscal, durante los tres días hay juegos tradicionales y también hay carruseles y juegos mecánicos para su diversión.

Uno de los atractivos más grandes es la oportunidad de ver la ciudad de Santiago desde el cielo; esto se puede lograr con un tour especial en helicóptero que dura siete minutos, el costo por persona es de ¢20.000.

Los chicharrones de Puriscal son considerados de los mejores del país. En la foto, un experto preparó la carne en la feria del 2012. | ARCHIVO.
Los chicharrones de Puriscal son considerados de los mejores del país. En la foto, un experto preparó la carne en la feria del 2012. | ARCHIVO.

El sábado y domingo al mediodía habrá una exhibición de aeromodelismo en el campo ferial, la entrada a esta actividad no tiene costo.

Para el gran cierre, el domingo se realizará el tradicional tope al mediodía que inicia en el Estadio Luis Ángel Calderón.

La feria está ubicada en el campo ferial del Hogar de Ancianos en Puriscal centro, y está abierta desde las 11 a. m. hasta las 11 p. m.

Colaboró el corresponsal Marvin Gamboa.

Etiquetado como: