Por: Manuel Herrera 10 febrero, 2015

El primer festival cervecero del año está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de marzo se llevará a cabo el Beerfest, en su primera edición artesanal.

El Festival de la Cerveza Artesanal será el 7 de marzo.
El Festival de la Cerveza Artesanal será el 7 de marzo.

La actividad será en el terreno ubicado al costado oeste del Scotiabak de La Sabana, San José, espacio donde se reunirán cinco de las mejores micro cervecerías latinoamericanas.

Como parte del Beer Fest hay programadas actividades como conciertos con las bandas Los Garbanzos, Diesel, Mumble Riot, Infibeat y Las Tortugas.

A parte, la organización informó que habrá espectáculos de preparación de cerveza, de criaturas medievales, de fuego, paredes para escalar y ventas de cerveza, comidas y mercadería alusiva al Festival.

Los concursos también formarán parte del evento que iniciará a las 11 a. m. y se alargará hasta la media noche, entre ellos se premiará a la persona que sostenga una jarra llena de cerveza por más tiempo y a quien se tome más rápido una cerveza.

El objetivo del Festival es educar a los asistentes entorno a la cultura alternativa de hacer cerveza y sus modos de fabricación, desde el punto de vista del consumo responsable.

El Festival será de acceso para toda la familia, con la particularidad de que los menores de edad contarán con un distintivo especial.

Los precios de las entradas para el evento cuestan ¢15.000 que incluye accesos a todas las actividades, además de un vaso alusivo y la degustación de dos cervezas. La entrada general es de ¢5.000.

Las entradas salen a la venta este miércoles 11 de febrero en specialticket.net y puntos de venta autorizados.