La periodista se dedica este viernes a atender asuntos familiares y a recibir a sus hermanas en el aeropuerto

Por: Jessica Rojas Ch. 29 noviembre, 2013
 trabajó como periodista en La Nación, después fue codirectora de Telenoticias y NC4, junto a su compañero Ignacio Santos. Archivo/Juliana Barquero.Pilar Cisneros
trabajó como periodista en La Nación, después fue codirectora de Telenoticias y NC4, junto a su compañero Ignacio Santos. Archivo/Juliana Barquero.Pilar Cisneros

La periodista Pilar Cisneros trabajó por última vez en Teletica este jueves y sorprendió a sus compañeros de trabajo al irse un día antes de lo previsto. Sin embargo, este viernes, su primer día fuera de las instalaciones de Canal 7, no ha sido una jornada de descanso para la comunicadora.

Contrario al descanso que sería previsible, Cisneros se levantó temprano para atender varios asuntos personales y familiares, entre ellos, recibir a sus hermanas en el aeropuerto, ya que la familia se reunirá para celebrar el matrimonio de su hija Natalia, que se casará pronto.

"Anda en un montón de vueltas, en los bancos, y en la casa no le vemos ni la chaqueta", comentó Édgar Espinoza, esposo de la periodista.

Espinoza agregó que el teléfono de su esposa lo tiene él, pues ella aprovechó para hacer los mandados que tenía pendientes.

"Estamos esperando que a ella le pase esa inercia de seguir trabajando, pero eso le va a durar por lo menos tres meses. Está eléctrica todavía", bromeó el periodista.

Para el esposo de la que fuera codirectora de Telenoticias y directora del programa Más que noticias, este tiempo navideño es una buena oportunidad para que Cisneros se "desenchufe" del trabajo, porque tiene que atender a su familia de cara a la boda en puertas.