14 septiembre, 2007
 Cuidado.El nivel de dificultad del “paseo” exige precaución. Archivo
Cuidado.El nivel de dificultad del “paseo” exige precaución. Archivo

Un nuevo recorrido en bicicleta a lo largo de Costa Rica tendrá su oportunidad este domingo, cuando se realice por el país el denominado “Paseo de la Independencia Mountain Bike”.

Esta actividad ciclística constará de un arduo trayecto de aproximadamente 50 kilómetros que demandará de un esfuerzo importante, el cual será aderezado con la diversión y el disfrute de una mañana deportiva que se puede pasar en familia.

La dificultad de la travesía está catalogada como de nivel 7, de un total de 10 grados. Por eso, hay que tomar en serio la prueba y acudir con todo el equipo de protección necesario, para no terminar la jornada en el hospital o incluso peor.

El pedaleo comenzará a las 9 a. m. en la localidad de Pozos de Santa Ana, en el oeste de San José y terminará en el mismo lugar, unas horas y mucho barro y esfuerzo más tarde.

El costo de la inscripción por persona es de ¢4.000, los cuales pueden ser cancelados en la cuenta 190-1297 del Banco Nacional.

Para obtener más información puede llamar a los teléfonos 383-8223 o 389-5289. También puede escribir a la dirección electrónica: promobikek@gmail.com.

Inclusive tiene la posibilidad de visitar www.promobikecr.com, donde podrá encontrar fotografías de jornadas anteriores; así como información sobre próximas actividades.

No pierda la oportunidad de compartir un agradable rato familiar o hasta personal, a la vez de que practica uno de los ejercicios más provechosos del mundo.

Etiquetado como: