Entradas. Los boletos para el festival alemán cuestan ¢10.000 general y ¢15.000 VIP y salen a la venta la última semana de julio

Por: Manuel Herrera 10 julio, 2015

La edición 2015 del Oktober Beerfest será los próximos 3 y 4 de octubre, en el Parque Viva , en La Guácima de Alajuela.

La productora Nushark anunció ayer los detalles del festival alemán, que iniciará su cronograma de actividades a las 11 a. m., y se extenderá hasta la medianoche, los dos días.

Conciertos y otros espectáculos, ventas de comidas y, por su puesto, una variada oferta de cervezas, serán parte de la agenda de esta tercera edición.

A lo alemán. Toda la escenografía del Oktober Beerfest tendrá aires alemanes. G. Téllez.
A lo alemán. Toda la escenografía del Oktober Beerfest tendrá aires alemanes. G. Téllez.

Entradas. El Oktober Beerfest será para todo público, indicó José Cañas, de la agencia Tres Puntos. Las entradas costarán ¢10.000 general, y ¢15.000 vip, que incluye una jarra conmemorativa y mesa frente a la tarima donde se desarrollarán las actividades.

Los boletos estarán a la venta a partir de la última semana de julio en www.boleteria.cr.

Además, las entradas se venderán durante la gira Juegos de la cerveza , la cual inició hace una semana en Stereo Luv.

En la gira se realizan competencias como el Campeonato Nacional de Beer Pong, el del Beer Fest y el desafío Das Boot.

Los ganadores obtendrán entradas a Oktober Beerfest y productos de patrocinadores. También competirán en la final nacional que será el 3 y 4 de octubre.

Apúntese a la gira

Fechas.La ruta de la gira Juegos de la cerveza es: Belle lounge (25 de julio), Hoxton bar (6 de agosto), Jazz Café Escazú (4 de setiembre), Hard Rock Café (19 de setiembre). Cada gira contará con bandas nacionales como Alphabetics, Un Rojo, Ojo de Buey, Jalamelule y Cocofunka.

Etiquetado como: