Proyecto fue desarrollado y financiado por la Municipalidad de Heredia

Por: Manuel Avendaño A. 4 diciembre, 2015
El parque de patinaje contará con rampas de diferentes tamaños para principiantes, intermedios y avanzados.
El parque de patinaje contará con rampas de diferentes tamaños para principiantes, intermedios y avanzados.

Un parque público dedicado a los patinadores, con rampas para principiantes, intermedios y avanzados, abrirá sus puertas este domingo 6 de diciembre en Los Lagos de Heredia.

La obra tuvo un costo de ¢125 millones y fue desarrollada por la Municipalidad de Heredia. Se ubica frente a la Iglesia católica de Los Lagos de Heredia.

Los Lagos, Heredia
Se trata de un parque abierto al público que cuenta con rampas tipo transición y con una rampa tipo tazón que permite a los patinadores practicar acrobacias y diferentes trucos.

El parque de patinaje es el único de su tipo en el país y es uno de los más grande de Centroamérica, según datos suministrados por el ayuntamiento herediano.

La distribución de las rampas dentro del lugar permitirá a quienes asistan con sus patinetas, scooters o incluso con bicicletas, entrenar en tres niveles, con la seguridad de que las rampas son profesionales y están fabricadas con tecnología antivandalismo.

La inauguración de este parque será el próximo domingo 6 de diciembre a las 9 a. m., cuando habrá exhibiciones de patinadores y ciclistas profesionales.

Los Lagos, Heredia
Fotografías cortesía de la Municipalidad de Heredia.