Entretenimiento

Niños disfrutan de su espacio en la Teletón 2013

Recaudación lleva ¢40 millones menos de lo percibido el año pasado a la misma hora

EscucharEscuchar

Niños entre los tres y los diez años de edad se levantaron de sus asientos con sus papás para mover su cuerpo al ritmo de la música poco antes del mediodía en la Ciudad Deportiva de Hatillo, sede de la Teletón 2013 que se inició este viernes, con la meta de recaudar ¢700 millones.








Patricia Méndez, vecina de La Uruca y mamá de una pequeña de 4 años, dijo que el ambiente esta muy cálido, por lo cual no se puede desaprovechar la oportunidad de bailar.

"Esta muy bonito todo", mencionó Méndez, mientras su hija la jalaba de las manos para seguir meneándose.

El corte de la pizarra emitido poco después del mediodía indica que la recaudación va por ¢122 millones, unos ¢40 millones menos que lo registrado en la Teletón del 2012 a esa misma hora.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.