Actividad será a las 6:30 p. m. y la temática de este año es "El amor sobre todas las cosas"

Por: Manuel Herrera 4 noviembre, 2013
La iluminación de la fachada del Museo de los Niños, en el centro de San Jose, se ha convertido en una tradición en épocas navideñas.
La iluminación de la fachada del Museo de los Niños, en el centro de San Jose, se ha convertido en una tradición en épocas navideñas.

El próximo miércoles 4 de diciembre, cerca de 12.000 voces harán el tradicional conteo regresivo que antecede a la iluminación de la fachada del Museo de los Niños, en el centro de San José.

Para ese día está oficialmente programada la esperada actividad, que se convirtió en una tradición de la época navideña.

El encendido de la fachada del llamado Castillo de los Sueños será a las 6:30 p. m. en las afueras de la particular estructura, aunque hay actividades programadas a partir de las 4:30 p. m.

La temática para este año será "El amor sobre todas las cosas" con el fin de "ofrecerle a las miles de familias que visitan frecuentemente el museo, un espectáculo de calidad, con un valioso mensaje de fe y esperanza", comunicó la oficina de prensa de ese centro.

El staff del museo trabaja en una presentación donde participa Mugrón, un personaje que intentará arruinar la fiesta de la Navidad de Museito y Museita. La historia se tejerá entre música, baile, proyecciones en la fachada y juegos pirotécnicos.

En la oferta artística destaca la participación de la cuentacuentos Ana Coralia Fernández y los cantautores Haury Cerdas y Hans Wust.

Para velar por la seguridad de los asistentes habrá un operativo de seguridad al que llamaron "Ruta Segura".