25 enero, 2013

Los monstruos están a pocos días de apoderarse de la pantalla grande y de cautivar el corazón de cientos de espectadores.

Monsters, Inc. se estrena el próximo jueves en los cines costarricenses, para deleitar a toda una generación de fans, esta vez en formato 3D.

La comedia animada –acreedora de un premio de la Academia– transcurre en Monstrópolis, una próspera ciudad industrial donde viven monstruos de todas las formas y tamaños.

El adorable Sulley (John Goodman) y su ocurrente mejor amigo Mike Wazowski (Billy Crystal) son el equipo de asustadores número uno de Monsters, Inc., la mayor planta procesadora de gritos.

La principal fuente de energía del mundo de los monstruos procede de la colección de gritos de terror de los niños humanos, y en Monsters Inc. un equipo de élite de asustadores se encarga de recolectarlos.

Pero los monstruos creen que los niños son tóxicos y, por tanto, está prohibido que ingresen en Monstrópolis. De modo que, cuando Boo (Mary Gibbs) accidentalmente sigue a Sulley y se interna en su mundo, pone en peligro su carrera profesional y desata una serie de problemas.

Disfrute de esta aventura y descubra cómo se desencadena la terrorífica historia.

Etiquetado como: