Atraídos por la promesa de probar cervezas de todas partes del mundo, sumada a un sabroso menú de salchichas y pretzels las personas llegaron al sitio desde antes de las 11 a.m

Por: Yendry Miranda 11 octubre, 2014

De la misma manera en la que los alemanes acuden a celebrar el Oktoberfest en su país, este sábado miles de costarricenses acudieron a la versión de este encuentro que se realiza en Pedregal.

 Miles de costarricenses acudieron a la versión tica del encuentro alemán que se realiza en Pedregal.
Miles de costarricenses acudieron a la versión tica del encuentro alemán que se realiza en Pedregal.

Atraídos por la promesa de probar cervezas de todas partes del mundo, sumada a un sabroso menú de salchichas y pretzels las personas llegaron al sitio desde antes de las 11 a.m. cuando el encuentro dio por iniciado.

En este momento las personas se pasean entre los puestos con una jarra en una mano y en la otra algún platillo típico, o bien el celular para retratarlo todo.

"Me parece que todo está bien por el momento; hemos probado una cerveza y la comida. Todo nos parece rico", dijo Olman Lizano de Paso Ancho.

El costo de la entrada general es de ¢9.000 e incluye un sombrero; la entrada vip cuesta ¢15.000, y con ella el asistente recibe un sombrero, una jarra de vidrio coleccionable y acceso a un área preferencial, cerca de la tarima.