Por: Allan Andino 4 enero, 2014
Al ruedo. Las emociones de Zapote finalizan mañana.Pablo Montiel
Al ruedo. Las emociones de Zapote finalizan mañana.Pablo Montiel

Cuatro corridas es lo que restan para que finalice la temporada de toros en el redondel de Zapote , y la invitación queda abierta para quienes quieran ver el cierre de película que preparan los organizadores y los canales 6 y 7 en la arena.

Álvaro Zamora, animador y voz oficial en la plaza de Zapote , contó lo que la gente que desea asistir puede conseguir entradas, eso si llegan temprano a la boletería.

“Las corridas han sido un éxito. Todas han tenido un llenazo. Para estos últimos dos días, la boletería abrirá de 11 a. m. a 8 p. m. Lo ideal es comprar bien temprano para encontrar entradas en ventanilla”, indicó Zamora.

El costo para hoy y mañana por la tarde es de ¢12.000, mientras que en horario nocturno es de ¢15.000.

Para esta tarde, el evento será televisado por Repretel y preparan varias dinámicas.

“Ellos tienen programado la monta americana, con montadores internacionales. Además, la ganadería Beto León, que tiene a cargo los toros de todo el sábado, invitó a la ganadería de Martín Vallejos para que presente al toro El Malacahuite, campeón el año pasado con Repretel de toros de lidia o para improvisados”, dijo Zamora.

Para mañana, los toros de lidia estarán a cargo de la ganadería 3X de Heriberto Abarca. La corrida será transmitida por Teletica y otras ganaderías aportarán para la final del campeonato de monta del 7 a El Avión, El Potencial, El Angelito y El Pata de Palo.

En la noche, Repretel cierra esta temporada con su final de campeonato de monta. “ La seguridad, el orden, el aseo y una campaña de reciclaje han dejando el campo ferial lindísimo”, finalizó Zamora.