Tras dos años de ausencia, la banda liderada por Luis Gabriel Loría tocará en el bar Gregos, en Sabana Larga, donde armará la fiesta

Por: Allan Andino 29 mayo, 2015
Pie. Pie.Jeffrey Zamota.
Pie. Pie.Jeffrey Zamota.

Esa canción que dice: “¿Qué quiere Mireya? La niña más bella, que baje una estrella...” elevará la temperatura mañana en el pueblo conocido por tener el mejor clima del mundo: Atenas de Alajuela.

Esto porque los creadores de Mireya, Los Ajenos , se presentarán este sábado en el bar Gregos, en Sabana Larga de Atenas, carretera vieja a Orotina, antes del Monte del Aguacate.

El concierto está programado para las 9 p. m. y se trata del regreso de la banda a esa zona alajuelense tras dos años de ausencia.

“Es una buena oportunidad para encontrarnos con el pueblo de Atenas y alrededores. Regularmente no tienen la posibilidad de vernos tan seguido como en San José, por lo que estamos emocionados de presentar nuestro show ”, explicó Adrián Fofo Madrigal, productor, saxofonista y uno de los cantantes junto a Luisga Loría, de Los Ajenos.

El músico explicó que el espectáculo que llevarán para esta ocasión es muy distinto al de hace dos años, pues en aquella oportunidad eran nueve integrantes y ahora son 11.

También, interpretarán algunas canciones como Ya no te lloro más , y el más reciente sencillo que suena en las radios: Conquistar su amor .

El evento incluye sus característicos sombreros, cambios de vestuario, pelucas, y coreografías, como la del tema Mireya .

“Es un show de una hora y media. Tocaremos algunos covers de música charanga pero actualmente nuestro espectáculo se alimenta en un 70% de canciones propias”, agregó el saxofonista.

Entradas. El público que quiera darse la vuelta a este chivo puede comprar sus entradas en el lugar, en Gregos. También estarán disponibles todo el día de hoy en las tiendas Conecta2 y en zapatería Cristual, en el centro de Atenas.

El precio es de ¢5.000 .

“La iniciativa de estas actividades es promover más la visita del público al cantón de Atenas”, contó Ricardo Chavarría, encargado de Atenas de Rumba.