28 septiembre, 2013

Suenan las campanas. Kaley Cuoco, estrella de la serie estadounidense The Big Bang Theory , se despedirá de la soltería para convertirse en nada más y nada menos que en la esposa del tenista Ryan Sweeting, según confirmaron medios internacionales, como ABC News , E! Online y Us Magazine .

Las publicaciones de los portales de entretenimiento señalaron que fue la propia representante de la actriz quien confirmó que, tras tres meses de relación, los enamorados decidieron comprometerse.

Kaley Cuoco aseguró que su novio Ryan Sweeting es su hombre ideal. Foto: AP
Kaley Cuoco aseguró que su novio Ryan Sweeting es su hombre ideal. Foto: AP

“Kaley sabe que Ryan es el adecuado. Está muy feliz y creo que cualquiera podría notarlo. Él ha sido muy especial con ella y viceversa. La gran química que existe entre ellos fue lo que hizo que tomaran esta gran decisión”, aseguró la mánager.

Por su parte, la famosa publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo”.

Meses atrás, Cuoco fue noticia cuando conquistó al guapísimo Henry Cavill, el musculoso Superman , con quien decidió vivir bajo el mismo techo, sin antes conocerse a fondo.

Y justo esa decisión precipitada fue la razón por la cual ambos jóvenes terminaron su relación amorosa en un abrir y cerrar de ojos, según informó la revista People en aquel momento.

La pareja simplemente decidió seguir con sus caminos. “Ellos quedaron como amigos, no se guardan resentimientos, se quisieron mucho en su momento, pero aceptan que las cosas no funcionaron y listo. Es una lástima, pero así son las cosas”, comentó una amistad de los famosos a E! News .

Etiquetado como: