Por: Jessica Rojas Ch. 10 marzo

Desde este viernes y hasta el domingo, la comunidad de Jacó se prepara para recibir una gran dosis de arte y música al aire libre con el desarrollo del festival Jungle Jam.

Durante esos tres días habrá conciertos con invitados nacionales e internacionales. El cartel de agrupaciones invitadas abarca una amplia variedad de géneros. El sitio dispuesto para el festival es en el campo ferial, a un costado del hotel Best Western, en el centro de Jacó.

Las expresiones corporales también estarán en el festival Jungle Jam. Foto: Cortesía de Jungle Jam
Las expresiones corporales también estarán en el festival Jungle Jam. Foto: Cortesía de Jungle Jam

Los artistas criollos que se presentarán son Sonámbulo, Talawa y Santos & Zurdo, mientras que la lista de los foráneos está conformada por Slightly Stoopid, Thievery Corporation, Stick Figure, Twiddle, Fotune Youth, Zach Deputy, Mike Love, Rob Garza, Dj Set, Organically Good Trío-Hirie, Congo Sanchez , Ryan Montbleau, Harley Jane, Matt Carey y Roots of Creation.

Los tres días se realizarán talleres de yoga en la playa con diferentes instructores especializados en esta práctica. Todas las clases serán a partir de las 10 a. m.

Los conciertos comenzarán a partir de las 3 p. m. y habrá dos escenarios dispuestos para que la música sea constante hasta aproximadamente la 1 a. m.

Más detalles. Las entradas para asistir al festival se pueden adquirir en el sitio www.junglejam.com . En dicha página también está la agenda de los espectáculos.

Hay variedad de precios y paquetes especiales que incluyen el acceso a los tres días del evento. Además, se pueden realizar excursiones y otras actividades al aire libre.

Etiquetado como: